Cenote Cristalino
Grand Cenote
Car Wash
Cenote Car Wash
Cenote The Pit
Cenote Kin Ha
Isla Guadalupe
Tiburón Ballena
Tiburon Ballena
Ixtapa Ocean
Sea Lions
Grand Cenote

Fotógrafo

Christian Vizl

Nace en la Ciudad de México. Es licenciado en Administración de Empresas, se formó como un instructor de buceo, de Cave Diver, guía de rafting, y Sailor.

 

Fue miembro del CEDAM, una organización mexicana dedicada a la arqueología marina. Vivió durante un año en Alemania (1993), posteriormente en Akumal, en el sureste de México (1997) y un año en Australia (1998).

 

Ha sido un fotógrafo aficionado desde que tenía 15 años de edad, pero es hasta 2010 cuando se comienza con la fotografía submarina y con un enfoque más profesional.

 

Para Christian la fotografía todo es acerca de la luz, y en su opinión, es el aspecto más importante cuando se trata de crear imágenes atractivas, inspiradoras y emotivas. Afirma que, mucho más allá de las cuestiones técnicas, es más importante el cómo me aplicar y manipular la luz disponible, con el fin de crear imágenes con efectos dramáticos, llevando profundidades de la emoción y el uso de contrastes y tonalidades como medio para enfatizar forma y estructura del paisaje.

 

Se centra en el impacto emocional de la escena final que se conectará en un nivel más profundo, con las personas que observan estas fotografías. Del mismo modo que un poeta utiliza palabras para crear poesía, un fotógrafo utiliza la luz para crear imágenes. De tal manera, cuando Vizl está bajo el agua, uno sus objetivos es crear imágenes poéticas a través del uso de la luz. Trata de capturar los momentos sublimes del medio marino, la esencia de estar ahí, en esa experiencia y en presencia de la vida marina, la captura de su esplendor y el alma.

 

Está pura belleza y la poesía con imágenes que inspiran, nos hacen vibrar a través de la belleza en cada esquina del océano, un espectáculo épico que nos hace soñar con un mundo mejor, donde valoramos y cuidamos de todas las expresiones de la vida. Porque más allá de la cuestión de nuestra supervivencia es la cuestión de cómo experimentamos nuestra vida y cómo lo celebramos. Y nuestra experiencia de la vida está intrínsecamente ligada a la forma en que nos comunicamos y unión con todo lo que nos rodea, especialmente con toda la vida que nos rodea. En su caso, es el océano y sus criaturas vivientes las que le dan ganas de celebrar. Así, su fotografía pretende ser una celebración de la vida marina y el mundo submarino.

  • White Facebook Icon

Para noticias y actualizaciones, subscríbete aquí GRATIS

Copyright 2020 © Todos los derechos reservados - Arte y Curaduría © - Aviso de Privacidad - HABLEMOS DE ARTE

Ixtapa Ocean