Inscripciones

Conviértete en 

"Miembro Distinguido"

¿Qué es un miembro Distinguido?

Un miembro distinguido en "Hablemos de Arte", es aquella persona que desea tener acceso a diversas secciones reservadas exclusivamente para quienes gozan de una suscripción mensual o anual de las clases que se imparten en línea.

¿Qué tipo de membresías existen?

A) "MEMBRESÍA PLATA", que consiste en acceder a las clases impartidas en línea pero de un sólo tema, ejemplo: "Clases de Dibujo" o "Clases de Fotografía", etc.  Puede ser cubierta mensualmente por una inversión de $5 dólares americanos ($100 pesos mexicanos). O bien mediante una membresía anual por $40 dólares americanos ($800 pesos mexicanos). Si deseas tomar otra clase deberás invertir en dos membresías plata. Si deseas 3 o más clases en línea, entonces la Membresía Oro es para ti.

B) "MEMBRESÍA ORO", que consiste en acceder a todas las clases impartidas en línea, sin restricción alguna, esto es, puedes tomar desde una hasta todas las clases que desees tener.  Puede ser cubierta mensualmente por una inversión de $15 dólares americanos ($300 pesos mexicanos). O bien mediante una membresía anual por $120 dólares americanos ($2,400 pesos mexicanos). 

EL TIPO DE MEMBRESÍA EN QUE DESEO INVERTIR ES:

UNA MEMBRESÍA PLATA MENSUAL

UNA MEMBRESÍA PLATA ANUAL

MEMBRESÍA ORO MENSUAL

MEMBRESÍA ORO ANUAL

  • White Facebook Icon

Para noticias y actualizaciones, subscríbete aquí GRATIS

Copyright 2020 © Todos los derechos reservados - Arte y Curaduría © - Aviso de Privacidad - HABLEMOS DE ARTE