Pintor

Alan Téllez

13529150_656744454464761_456077113323979

Alan Téllez es un artista plástico mexicano, estudió artes plásticas enel taller libre de pintura en la Escuela Municipal de Bellas Artes (IMBA) de su natal ciudad Veracruz, México.

En el año 2010 se dio a conocer con su primera exposición, logrando, captar la atención del público conocedor y de la prensa, por el colorido y trazos de sus obras, ya que cada una de ellas expresa su imaginación de cómo ve el mundo y fragmentos de su vida.

 

Sus obras se han exhibido en Museos y Galerías de México, Estados Unidos y Seúl Corea, obteniendo un gran reconocimiento.

 

La responsabilidad social ha sido parte del importante trabajo de Alan. Colaborando en causas sociales por el bien de la niñez a través de Asociaciones, Fundaciones e Instituciones de su País.

Alan, no sólo se destaca por su arte, sino además ha logrado ser punta de lanza, inspirando a jóvenes y padres de familia con su testimonio de vida: En el año 2017 fue invitado a la ONU con sede en Nueva York como un testimonio de que su condición síndrome de down, no es una limitante para desarrollarse en lo que le apasiona “El Arte”.